Cerraduras Automáticas

Las cerraduras automáticas te permitirán reforzar la seguridad de tus puertas de una forma extrema, evitando todo tipo de técnicas como el bumping, ganzúas y demás. Este tipo de cerraduras te permiten desbloquear la puerta de tu hogar mediante huella digital, mando a distancia, mediante un dispositivo móvil y hasta mediante reconocimiento facial.

También te va a interesar:

Las cerraduras automáticas más vendidas

Abajo te detallamos y resumimos las principales características de los cerrojos automáticos que viste anteriormente.

 

 

Ventajas de los cerrojos automáticos

videoportero fermax wifi

Las cerraduras automáticas para puertas son un tipo de cerraduras eléctricas que te permiten aplicar la tecnología y el Internet de las cosas en tu hogar.

Gracias a estas puedes fácilmente usar distintos métodos de bloqueo y desbloqueo como mando a distancia o mediante un móvil, además, gracias a la tecnología biométrica que nos ofrecen muchos modelos, tan solo tendrás que poner tu huella y en menos de un segundo se desbloqueará la puerta.

Las cerraduras automáticas nos permiten monitorizar nuestras puertas desde cualquier lugar del mundo gracias a que éstas cuentan con conexión Wifi.

Puedes configurar horarios en los que quieres que la puerta quede bloqueada con doble llave, podrás recibir notificaciones instantáneas en tu teléfono cada vez que se desbloquee la puerta y, si te has olvidado de bloquearla, esta lo hará automáticamente al paso de unos minutos.

El precio de las cerraduras o cerrojos automáticos puede ser un poco más elevado al de los convencionales, esos de toda la vida que funcionan mediante una llave metálica

Pagar este precio extra vale completamente la pena ya que ninguna cerradura convencional nos ofrecerá lo que hará una cerradura automatica.

Los fabricantes de estas cerraduras han puesto sus esfuerzos en desarrollar sistemas de punta que permiten incrementar la seguridad de las puertas en un 200%. Mediante encriptación de datos, se aseguran completamente de que las cerraduras automáticas sean imposibles de hackear, además, estas cuentan con los más avanzados sistemas anti-ganzuas y anti-bumping lo cual evitará que la puerta sea forzada.

Una ventaja de los cerrojos automáticos es que estos resultan completamente invisibles desde el exterior, pareciendo una cerradura convencional, por lo que la persona inescrupulosa que la quiera forzar no tendrá ni idea con lo que se encontrará.

 

¿Cual cerradura automática comprar?

La decisión entre comprar una u otra cerradura automática dependerá de tu presupuesto y necesidades.

Las cerraduras automáticas no son exclusivas de los hoteles y oficinas.

Cada vez más, los hogares alrededor de todo el mundo implementan este tipo de cerraduras gracias a su economía y la seguridad que brindan.

En el mercado existen muchísimos modelos de cerraduras automáticas y cada fabricante te dirá que es la mejor que encontrarás sacando a relucir sus ventajas, dejando completamente ocultas sus contras.

Es por esto, que la opinión y valoraciones de las personas que ya han comprado las cerraduras son las que en realidad valen la pena.

Nosotros como profesionales de la seguridad del hogar por más de 10 años hemos probado decenas de distintos modelos, sin embargo, nos hemos quedado con uno solo y es el que primeramente recomendamos e ponemos en las instalaciones de nuestros clientes.

Esta cerradura automática es la Remock Lockey Pro. Hemos creado especialmente una guía sobre los distintos modelos de esta cerradura ya que vale completamente la pena, ofreciendo distintos modelos para cada necesidad.

 

 

Cada producto y enlace de Amazon que vez en nuestro sitio web se actualiza todos los días.

Deja un comentario