Cerraduras biométricas | Guía de compra y opiniones

Las cerraduras biométricas son productos fantásticos con los que podemos modernizar nuestro hogar y reforzar la seguridad de una manera muy significativa. Nos permiten desbloquear las puertas de nuestra casa u oficina con tan solo pulsar un dedo.

Este tipo de cerraduras serán lo que necesitas para mantener alejados a los intrusos ya que traen consigo sistemas avanzados de seguridad como el anti-bumping.

En esta nueva guía te contaremos cuales son las mejores cerraduras biométricas que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

 

 

Las cerraduras biométricas más vendidas

A continuación te desglosamos en la siguiente tabla la información mas relevante de las cerraduras biométricas mas vendidas en Amazon.

Podrás ahorrarte muchas horas de investigación gracias a que nosotros ya lo hemos hecho antes, además, cuando compras mediante los enlaces que vez en esta página nos estarás ayudando para seguir entregándote información de valor.

[tabla comparativa]

 

Ventajas de las cerraduras biométricas

cerraduras invisibles

Las cerraduras biométricas son un tipo de cerraduras eléctricas que te ofrecen la tecnología necesaria para aumentar la seguridad, comodidad y modernidad de tu hogar, oficina, hotel o en cualquier lugar en donde quieras instalarlas.

La principal característica de estas cerraduras es que nos permiten desbloquear las puertas mediante nuestras huellas dactilares. Podrás cómodamente registrar muchísimas huellas en la cerradura, esta es imposible de replicar lo que te permitirá evitar intrusos a toda costa.

Muchas cerraduras biométricas cuentan con desbloqueo mediante PIN, con este podremos disfrutar de la función de doble desbloqueo el cual pedirá al usuario que quiera abrir la puerta, su huella y un PIN de seguridad, de esta forma la seguridad es máxima.

Las firmas fabricantes de cerraduras biométricas han invertido mucho presupuesto para ofrecer siempre la mejor seguridad en sus datos, por lo que todas las huellas y contraseñas que se procesan en sus cerraduras están cifradas y son imposibles de hackear hasta por el FBI.

Además de este sistema, las cerraduras biométricas nos ofrecen muchos otros como el famosos sistema anti-bumping (contamos con un fantástico articulo sobre, ¿Qué es el bumping?), el cual nos mantendrá a salvo de esta conocida técnica. Además, cuentan con sistemas anti-ganzúas y los materiales en los que son fabricadas cuentan con muchísima resistencia, por lo que tratar de violentar la puerta a la fuerza es toda una odisea.

También te puede interesar:

 

¿Cual es la mejor cerradura biométrica exterior?

Son muchos los modelos de cerraduras biométricas que existen hoy en día.

Escoger uno entre cientos puede llegar a ser un proceso un poco abrumador en especial si contamos con cero conocimientos en este ambito.

Es por esto que hemos decidido crear CerradurasElectricas10.Com, un sitio web en donde los mejores profesionales de la seguridad escriben las guías y reseñas mas avanzadas en habla hispana.

En esta ocasión, nos toca hablar sobre, ¿Cual es la mejor cerradura biométrica? Esta es una pregunta que muchas personas se han hecho.

Responder esta no es tan simple como meterse a Amazon y filtrar por las mas valoradas y vendidas, ya que son muchas las características y funciones que hacen que una cerradura biométrica sea la mejor del mercado.

Gracias a nuestra amplia experiencia en este sector y a los cientos de productos por los que hemos pasado, podemos decir y dar nuestro veredicto final de qué la Tesa ENTR es la mejor cerradura biométrica que se pueda encontrar hoy.

Cerradura biométrica Tesa
43 Opiniones
Cerradura biométrica Tesa
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR,...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería

Esta cerradura cuenta con muchos modos de desbloqueo en los que está incluido el desbloqueo mediante huella digital.

Nos permite reforzar la seguridad de las puertas gracias a sus avanzados sistemas qué evitarán todo tipo de sistemas de fuerza.

 

 

Cada producto y enlace de Amazon que vez en nuestro sitio web se actualiza todos los días.

Deja un comentario