Cerrojos FAC | Guía de compra

cerrojos-facA pesar de que las cerrojos FAC no sean eléctricos sino convencionales, logran igualmente ofrecer un aumento en la seguridad de tus puertas a un precio mucho más económico. Estas cerraduras metálicas cuentan con sistemas anti-bumping y anti-ganzúas que evitará a toda costa que puedan forzar tus puertas desde el exterior. Para abrir una cerradura FAC necesitarás de las llaves metálicas de toda la vida.

También te puede interesar:

Rebajas
Rebajas

 

Beneficios de los cerrojos FAC antibumping

A diferencia de cualquier tipo de cerradura convencional de marcas como Yale u otras genéricas, los cerrojos FAC cuentan con sistemas que evitan a toda costa que las puertas puedan ser forzadas. Gracias al resistente acero inoxidable, logran que sean imposibles de romper si que alguien antes se haya dado cuenta.

Es por esto que si no cuentas con presupuesto para comprar una cerradura eléctrica, optes por una cerradura FAC y no otra marca genérica.

Podemos encontrar cerrojos FAC con precios que oscilan entre los 20 y 70 euros, a pesar de que a simple vista creamos que el precio de estás cerraduras sea un poco alto, tenemos que ver el valor que nos ofrecen que es el de poder mantener tranquilos fuera y dentro de nuestro hogar sabiendo de que nunca entrarán a robarnos o a algo peor.

 

Instalación de un cerrojo FAC

Los cerrojos FAC ofrecen una instalación rápida y sencilla de unos 10 minutos que tu mismo puedes realizar con tan solo un destornillador y los tornillos que trae la cerradura consigo. A continuación te mostramos un video de nuestro colegas de Facseguridad en donde te explican paso a paso a como instalar una cerradura FAC.

 

Opiniones de las cerraduras FAC

Como profesionales de la seguridad, hemos pasado por todos los tipos y marcas de cerraduras que se puedan encontrar en el mercado actual, la experiencia nos demuestra que elegir una marca u otra determinará si tus puertas no serán forzadas.

La mayoría de personas cuando compramos una casa o apartamento, o simplemente alquilamos uno, pasamos por alto la seguridad de las puertas, solo recibamos que funcione y que girando la llave la puerta abra, sin embargo, si especialmente vivimos en países en donde la delincuencia está por la nubes, debe ser nuestra responsabilidad revisar correctamente la cerradura y que tipo y marca es.

Las cerraduras de marcas genéricas cumplirán su función de bloqueo, sin embargo, están muy cortas en lo que refiere al refuerzo de la seguridad de la puerta.

La marca FAC es una de las compañías que ofrecen los mejores modelos de cerraduras convencionales que podamos encontrar hoy en día. la mayoría de los cerrojos FAC traen consigo sistemas anti-bumping, anti-ganzúas y anti-extracción que definitivamente nos brindarán la seguridad básica que estamos buscando en nuestras puertas y hogar.

Las cerraduras FAC son la mejor opción a lo que cerraduras convencionales se refiere.

 

Cada producto y enlace de Amazon que vez en nuestro sitio web se actualiza todos los días.

Deja un comentario