Cerradura digital | Guía de compra y reviews

¿Deseas incrementar la seguridad de tus puertas con un toque de modernidad a un precio muy económico? Pues las cerraduras digitales son para ti. Este tipo de cerraduras eléctricas cuentan con un sistema digital el cual te permitirá desbloquear tus puertas con mandos digitales y mediante huella digital. En esta nueva guía hemos resumido y sintetizado para ti las principales marcas y modelos de cerraduras digitales.

También te puede interesar:

 

Top de las mejores cerraduras digitales

Las cerraduras digitales con activación mediante tarjeta son muy apetecidas por hoteles y sitios de alojamiento ya que permite mantener un fácil control de los huéspedes. Sin embargo, es muy común ver las cerraduras digitales con huella en oficinas, sitios de negocios y demás. Estas cerraduras permiten registrar la huella de muchos empleados por lo que la seguridad en el lugar aumentará.

 

Cerradura digital con huella Tesa

cerradura digital con huella

Comprar ahora

Esta sin duda es una de las cerraduras digitales con huella mas vendidas y valoradas en el mercado hoy en día. Ha logrado satisfacer con crecer las necesidades del mercado, es por esto que se ha convertido en todo un éxito rotundo utilizado por hoteles y centros de negocios alrededor de todo el mundo.

Permite incorporar distintos accesorios a la cerradura como por ejemplo huella biométrica, agregar mas mandos a distancia, batería inalámbrica y teclado con PIN.

En el siguiente botón podrás ver un análisis mucho mas detallado de esta fantástica cerradura digital.

 

Cerradura digital con huella
43 Opiniones
Cerradura digital con huella
Obtén esta cerradura digital a un precio de locura solamente mediante este enlace. ¡Recibirás tu producto en menos de 24 horas!

 

Samsung Digital Door Lock

cerradura digital para puertas

Comprar ahora

Esta cerradura digital Samsung permite desbloquear la puerta mediante PIN de seguridad y tarjeta RFID. Cuenta con un sistema de seguridad que bloqueará la puerta automáticamente cada vez que ésta se deje abierta. Además, puede abrirse fácilmente desde el interior girando chapa.

Cuenta con bloqueo de máxima seguridad el requiere ingresar el PIN de seguridad y la tarjeta a la misma vez, lo que sin duda aumentará la seguridad del lugar exponencialmente. Es por esto que no es un secreto que sea la mas usada por hoteles y alojamientos alrededor de todo el mundo.

Como fuente de seguridad usa una batería interna la cual avisa cada vez que esté agotada, esta dura aproximadamente 10 meses si la cerradura se usa ne promedio 10 veces al día, adicionalmente a esto puede usarse una batería de 9 voltios.

Cerradura digital Samsung
6 Opiniones
Cerradura digital Samsung

  • Desbloqueo mediante PIN de seguridad y tarjeta RFID.
  • Sistema anti-intrusos.
  • Batería duradera.
  • Recomendada para sitios turísticos, hoteles y alojamientos.

 

Cerradura Xueliee

chapa digital

Comprar ahora

Esta cerradura digital para puertas es fantástica para usar en dormitorios y en todo tipo de hogar. Permite tres formas distintas de desbloqueo mediante PIN, huella dactilar y llave. Cuenta con un mango ergonómico el cual nos permitirá abrir la puerta fácilmente.

Podrás acceder a los datos de la cerradura mediante una memoria SD, en estos aparecerán los registros de bloqueo y desbloqueo de la cerradura con sus respectivas fechas y hora.

Además, el fabricante ofrece una garantía de devolución de 90 días solamente si lo compras en Amazon.

El paquete de la cerradura incluye consigo:

  • Cerradura digital Xauliee
  • Placa para instalar en el marco de la puerta.
  • 2 llaves mecánicas.
  • 1 kit de instalación.
  • Guía de instalación.

Guía de instalación

Cerradura Xueliee
1 Opiniones
Cerradura Xueliee

  • Perfecta para habitaciones y el hogar.
  • Desbloqueo mediante huella dactilar, PIN de seguridad y llave.
  • Garantía de devolución de 90 días.

 

¿Qué es una cerradura digital?

Las cerraduras digitales son estos objetos que todos quisiéramos tener en nuestro hogar u oficina. Cuentan con características avanzadas que dejan muy atrás a las cerraduras convencionales. Gracias a sus funcionalidades de bloqueo, sistemas de seguridad y encriptación logra que la seguridad de las puertas se eleven de una forma exponencial, siendo totalmente inviolables e imposibles de forzar.

Los precios de las cerraduras digitales que encontramos en el mercado suelen ser un poco altos para las personas, sin embargo, la seguridad que estas ofrecen no tienen precio. Te aseguramos que estas inversión la recuperarás con creces en especial si eres propietarios de un alojamiento turistico ya que tus huéspedes te lo agradecerán.

 

Ventajas de las cerraduras digitales para puertas

  • Ofrecen distintas forma de desbloqueo mediante: huella digital, tarjeta RFID, mando a distancia y PIN de seguridad.
  • Sistemas de encriptación imposibles de hackear.
  • Precios bastante económicos.
  • Bajo consumo de energía.
  • Sencilla instalación que no requiere de conocimientos técnicos.

Las cerraduras digitales son muy comunes de ver en sitios turísticos como  hoteles, alojamientos, hostales y alojamientos de AIRBN, además de oficinas y burós en donde se requiere máxima seguridad. Todo estos gracias a su fácil uso, precio económicos y fácil instalación.

 

Los precios de las cerraduras digitales de Amazon que ves en esta guía se actualizan diariamente.

Deja un comentario