Cerraduras inteligentes | Descubre las mejores

Todos deseamos que nuestros hogares cuenten con la máxima seguridad posible, sobre todo si vivimos en países o ciudades en donde la delincuencia es pan de cada día. Las cámaras de vigilancia muchas veces no son tan persuasivas como parecen y las rejas eléctricas llegan a ser pan comida para los delincuentes mas expertos. Es por esto que contar con una cerradura inteligente es crucial si lo que quieres sea que tu puerta sea como la de un bunker. En esta guía te mostraremos las cerraduras inteligentes para puertas mas valoradas y las que mejor opinión tienen por parte de nuestros profesionales.

También te puede interesar:

 

Ultraloq UL3 BT

cerraduras inteligentes para puertas

Comprar ahora

La Ultraloq UL3 BT es una cerradura inteligente con bluetooth, desbloqueo mediante huella dactilar, PIN de seguridad y dispositivos móviles. En esta podrás registrar hasta 95 huellas digitales con las que se puede desbloquear la puerta en menos de un segundo.  Si instalas la app Ultraloq en tu dispositivo Android podrás desbloquear la puerta con tan solo sacudirlo. ¡Una total pasada!

Su fuente de energía es por medio de 3 pilas AA las cuales duran hasta un año. Además la estructura de la Ultraloq UL3 BT  está fabricada de una aleación de zinc que la hace resistente a todo tipo de fuerzas, además de protegerla del polvo y agua.

Tu mismo podrás instalarla en tus puertas en menos de 10 minutos sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos.

Ultraloq UL3 BT
6 Opiniones
Ultraloq UL3 BT

  • Desbloqueo mediante PIN, huella dactilar y mediante la app para Android y IOS (Tan solo sacude tu teléfono y listo, la puerta se desbloqueará).
  • Fuente de alimentación mediante pilas AA.
  • Instalación rápida que tu mismo puedes realizar.
  • Carcasa resistente a la fuerza e intemperie.

 

Cerradura inteligente Wafu

Cerradura inteligente Wafu

Comprar ahora

 

Esta cerradura inteligente Wafu es uno de los modelos de cerraduras mas vendidos en Amazon España. Cuenta con sistemas anti-ganzúas y anti-bumping, además de un extraordinario sistema de encriptación de datos que será imposible de hackear.

A diferencia de muchas cerraduras, esta usa como fuente de energía pilas AA las cuales tienen un duración de aproximadamente 9 meses, por lo que no tendrás que lidiar con molestos cables a la hora de instalarla en tus puertas.

Su principal método de desbloqueo es mediante mando a distancia, además desde el interior podrás desbloquearla pulsado un simple botón situado en la cerradura.

Rebajas
Cerradura inteligente Wafu
68 Opiniones
Cerradura inteligente Wafu

  • Desbloqueo mediante mando a distancia.
  • Excelente precio a una inigualable calidad.
  • Instalación sencilla que no requiere de conocimientos técnicos.
  • Sistema de seguridad anti-hackeo, anti-bumping y anti-ganzúas.

 

Cerradura inteligente Tesa

cerradura inteligente tesa

Comprar ahora

 

Esta cerradura inteligente Tesa es sin duda una de las mejores y mas usadas alrededor de todo el mundo. Gracias a sus avanzadas funcionalidades, precio y fácil instalación es muy común verla en centros turísticos, bancos, hogares y oficinas.

Esta ofrece distintos modos de desbloqueo en los cuales se incluye PIN de seguridad, mando a distancia y huella digital, además de poderla desbloquear desde tu dispositivo móvil Android o IOS. En menos de 1 segundos podrás desbloquear la cerradura, ¡Toda una pasada!

Su fuente de energía está dada por una batería recargable la cual te avisará cada vez que se esté agotando. Gracias a esta batería no tendrás que lidiar con cables eléctricos a la hora de instalarla en tus puertas.

Esta cerradura inteligente para puertas tiene la característica de que le puedes instalar distintos accesorios como un sensor biométrico y batería inalámbrica. Todas estás las podrás encontrar en descuento en Amazon en el siguiente link.

Cerradura inteligente Tesa
43 Opiniones
Cerradura inteligente Tesa

  • Desbloqueo mediante mando a distancia, PIN, dispositivos móviles y huella digital.
  • Batería recargable.
  • Fácil instalación en menos de 10 minutos.

 

Nuki Combo 2.0

 Nuki Combo 2.0

Comprar ahora

Esta es una cerradura inteligente que ha logrado posicionarse en el mercado rápidamente gracias a su innovador sistema y diseño. Tan solo tardarás 5 minutos en instalarla y convertir a tu dispositivo en un mando a distancia.

A diferencia de los otros modelos de cerraduras de los que hemos hablado en esta guía. La Nuki Combo 2.0 solo ofrece un modo de desbloqueo el cual es mediante tu dispositivo móvil. Ofrece la funcionalidad de poderse sincronizar con Alexa, Apple Homekit y Google Home, por lo que para desbloquear la puerta tan solo bastará con decir unas cuantas palabras. Además la cerradura detectará cuando estés cerca de la puerta y esta se abrirá automáticamente.

Desde tu móvil tendrás todo controlado. Podrás ver si la puerta está bloqueada o desbloqueada con la posibilidad de bloquearla desde cualquier lugar en donde estés.

A diferencia de otros modelos de cerraduras inteligentes, esta puede llegar a un precio mucho mas elevado.

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) |...
36 Opiniones
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) |...

  • Desbloqueo mediante dispositivos móviles.
  • Sincronización con Alexa, Apple Homekit y Google Home.
  • Sencilla instalación.

 

Tabla comparativa de las mejores cerraduras inteligentes

 

¿Cual cerradura inteligente para puertas comprar?

cerraduras inteligentes

A la hora de comprar algo muchos nos detenemos a analizar su precio, calidad y el valor que nos ofrece, en especial si es un producto un poco mas costosos como pueden ser las cerraduras inteligentes.

Comprar una cerradura de estas para muchos puede resultar un proceso de varios días de análisis e investigación, es por eso que en la guía de arriba te hicimos mas fáciles las cosas y que analizamos con detalle los principales modelos que se  pueden encontrar hoy en día.

A la hora de comprar cerraduras inteligentes debes saber que estas cuentan con distintas funcionalidades dependiendo de la marca y modelo. La seguridad que te ofrecen la mayoría de fabricantes conocidos es muy avanzada y siempre te ofrecerán un producto muy difícil de violar o hackear. Es por eso que solo te recomendamos empresas que estén posicionadas en el mercado y que sean conocidas. No vaya a ser que por ahorrarte dinero con ciertas marcas te salga realmente caro.

El modo de desbloqueo de la cerradura también es importante, podrás encontrar desbloqueo mediante mando a distancia (el cual te ofrecen todas las cerraduras inteligentes que puedas encontrar), mediante dispositivos móviles, mediante PIN de seguridad, con tarjeta RFID o mediante huella digital. Debes saber que mientras mas modos de desbloqueo tenga la cerradura, será mucho mas costosa, en especial si el desbloqueo es mediante huella digital.

Otro punto importante a la hora de comprar una cerradura inteligente es su forma de instalación. La mayoría de empresas te ofrecerán formas fáciles de instalación mediante tornillos que no te tomará mas de 10 minutos. Esto es importante de analizar ya que comprar una cerradura que necesite de una instalación compleja requerirá que contrates a un profesional el cual te saldrá un poco caro.

 

En ésta guía resumimos para ti los puntos mas importantes de las cerraduras inteligentes mas valoradas y vendidas en la actualidad, sin embargo, la elección de la cerradura que quieras comprar está a tu criterio y dependerá de tus necesidades.

 

Los productos y precios de Amazon que ves en esta guía se actualizan diariamente.

Deja un comentario