Cerraduras Multipunto De Sobreponer

Gracias a las cerraduras multipunto podemos reforzar la seguridad de nuestras puertas de una manera excepcional. A diferencia de las cerraduras convencionales y comunes de toda la vida. Las multipunto cuentan con mas de un punto o pestillo, por lo que podrás reforzar la seguridad tantas veces como puntos tenga esta.

que es el bumping
Cerradura eléctrica multipunto

Las cerraduras multipunto pueden instalarse en todo tipo de puertas ya sean de metal o madera, además de también poderse poner perfectamente en rejas y puertas exteriores.

También te puede interesar:

 

Características de las cerraduras multipunto

Como ya viste, gracias a los puntos extra de las cerraduras multipunto podremos aumentar muchísimo la seguridad de nuestras instalaciones.

Muchas cerraduras multipunto traen consigo sistemas avanzados que evitarán a toda costa las técnicas que usan los ladrones para burlarlas, ya sea el famoso bumping o con las típicas ganzúas.

Gracias a esto, la única opción que tendrán los ladrones será forzar la cerradura o la puerta, tratando de romper las dos , sin embargo, se encontrarán con un gran dilema ya que si rompen un punto, tendrán que romper el resto de puntos que tiene la cerradura los cuales casi siempre son de acero reforzado.

Como vez, son una opción fantástica y económica para hogares y oficinas de aumentar de manera significativa la seguridad y mantener lejos a los intrusos.

Desglosando un poco las características de las cerraduras multipunto tenemos:

  • En su mayoría son fabricadas con materiales muy resistentes a todo tipo de daño. La intemperie o el forcejeo no les harán ni cosquillas ya que son fabricadas en acero inoxidable o con aleaciones mas resistentes.
  • Gracias a sus múltiples pestillos, la seguridad en tus instalaciones se multiplicará.
  • Nos ofrecen una instalación que no requiere de conocimientos previos.
  • Son muy económicas si las comparamos con otro tipo de cerraduras convencionales.

 

¿Como instalar una cerradura multipunto?

Instalar una cerradura multipunto será un proceso sencillo si sabes utilizar correctamente un destornillador, ya que esta será la única herramienta que necesitarás.

Las cerraduras multipunto son instaladas mediante tornillos que traen consigo, lo que te ahorrará tiempo. Tan solo tendrás que desatornillar la cerradura que ya tienes en tu puerta y llevar a cabo la instalación de la nueva cerradura.

Atornillar el marco de la nueva cerradura será todo lo suficiente para gozar de la máxima seguridad que estas te ofrecen.

¡Es algo muy sencillo!

Sin embargo, la nueva cerradura multipunto debe tener las medidas exactas para que encaje perfectamente donde antes estaba la anterior. Si este no es tu caso, no te preocupes, usando un taladro y una regla podrás medir y realizar los agujeros de manera precisa para la nueva cerradura multipunto.

 

¿Qué cerradura multipunto elegir?

Elegir entre una u otra cerradura multipunto puede variar de acuerdo a tu presupuesto, ya que, las necesidades siempre serán las mismas, reforzar la seguridad de las puertas de manera significativa.

Son muchos los precios y modelos que podemos encontrar de este tipo de cerraduras, sin embargo, te recomendamos que la cerradura que compres tenga mucho puntos, mínimo 3, para que la seguridad se incremente lo suficiente.

Sin embargo, podemos encontrar modelos con 5 puntos que incrementarán aun más la seguridad, el único inconveniente es que estas suelen ser un poco más caras que las de 2 o 3 puntos. A pesar de esto siempre podrás encontrar promociones en los productos de Amazon que ves en este sitio web.

 

Además de las cerraduras multipunto convecionales, podrás encontrar este tipo de cerraduras pero eléctricas, lo que es una completa pasada ya que además de los puntos extra, nos ofrecen sistemas mucho mas avanzados de seguridad contra el bumping, ganzuas, forcejeo y hackeo, a continuación te mostramos un modelo que ahora mismo está a un precio especial.

Rebajas
Cerradura de puerta inteligente, teclado...
  • ✔ UNA VARIEDAD DE MODOS DE DESBLOQUEO --- Tarjeta IC + contraseña, contraseña, tarjeta IC. Para mejorar el nivel de seguridad...
  • ✔ SEGURIDAD --- Diseño de contraseña de bit virtual para evitar que se cuela.Puede desbloquear la puerta ingresando...
  • ✔ PROFESIÓN --- Viene con 3 piezas de tarjetas IC para desbloquear.Identificación inteligente de la tarjeta IC de...
  • ✔ ALTA CALIDAD --- Fundición con material de aleación de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente al agua y a...

 

 

Cada producto y enlace de Amazon que vez en nuestro sitio web se actualiza todos los días.

Deja un comentario