Remock Lockey Pro | Guía de compra y opiniones de la marca

Remock Lockey es una de las marcas de cerraduras eléctricas mas conocidas y vendidas alrededor del mundo. Hoteles, bancos, distintas empresas y particulares confían en esta porqué ofrecen calidad y seguridad a precios demasiado asequibles para parecer verdad. En esta nueva mega guía analizaremos esta marca, sus distintos modelos y su producto estrella, cerradura invisible Remock Lockey Pro (y sus distintas versiones).

Remock Lockey ha lanzado los últimos años distintos modelos de cerradura electrónicas que han logrado satisfacer con creces la demanda de sus clientes, creando cerraduras capaces de ser muy resistentes e inviolables por hacker, logrando que el bumping, ganzúas y distintas técnicas de forzado de cerraduras sean cosas del pasado.

También te puede interesar:

 

Los modelos de Remock Lockey Pro

Los distintos modelos de cerradura de Remock Lockey comparten ciertas características y funcionalidades, de acuerdo a esto pueden variar en su precio. Cada uno brinda distintos niveles de seguridad, siendo los modelos Remock Lockey Pro los que mas aseguran muchas mas seguridad a fantásticos precios. Analizaremos y daremos nuestras opiniones sobre los modelos Pro para que decidas cual va a ser el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Comencemos!

Remock Lockey Pro RLP4W

Remock RLP4W Lockey Pro

Comprar ahora

La Remock Lockey Pro RLP4W es la mas vendida y valorada en Amazon. Gracias a su relación calidad/precio es una de las favoritas de los hoteles y particulares. Cuenta con tecnología de codificación que impedirá a toda costa que pueda ser hackeada. Además, gracias a su robustez y resistencia resultará todo un dolor de cabeza para cualquier taladro.

Cerradura invisible Remock Lockey Pro RLP4W
54 Opiniones
Cerradura invisible Remock Lockey Pro RLP4W
¡Obtén ahora esta cerradura con un fantástico descuento y con envío en menos de 24 horas!

Principales ventajas

  • Trae consigo 4 mandos a distancia. Si deseas mas la puedes conseguir en Amazon con un fantástico descuento aquí .
    Fácil y rápida instalación mediante tornillos.
  • Ofrece la posibilidad de desbloquearla desde el interior, mediante mando a distancia y también mediante la aplicación RL NET disponible para Android y IOS. ¡Es una completa pasada!
  • Disponible en 3 colores: dorado, plateado y blanco. Fantástico para poder combinar con el interior.
    Fuente de alimentación mediante 2 pilas AA que vienen incluidas en el paquete.

Remock Lockey Pro RLP4G

Remock Lockey Pro RLP4S

Comprar ahora

Esta es una cerradura muy parecida al modelo RLP4W con la diferencia de que está hecha de una material mas resistente y durarero, imposibilitando a toda cuesta de que pueda ser reventada a la fuerza o con taladros.

 

Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4G
46 Opiniones
Remock Lockey Pro RLP4G
La fantástica cerradura electrónica Remock Lockey Pro RLP4G está disponible a un increíble precio.

Principales ventajas

  • Posibilidad de controlarla desde un mando a distancia, desde dispositivos móviles y desde el interior.
  • Cuenta con una garantía de 3 años que cubre cualquier defecto de fábrica.
  • Mucho mas duradera y resistente.
  • Fuente de alimentación mediante 2 pilas AA.
  • Instalación muy sencilla que no te tomará mas de 10 minutos (mas abajo podrás ver los pasos de instalación).

Tabla comparativa de Remock Lockey Pro

 

 

Otros modelos de Remock Lockey

Arriba te mostramos los modelos de Remock Lockey que creemos son, los mejores del mercado hasta ahora. Sin embargo, hay varios modelos que vale la pena mostrar ya que cumplen las principales funciones de una cerradura eléctrica.

Los siguientes productos te redirigiran a Amazon en donde podrás obtener mucha mas información detallada de cada uno.

 

¿Cómo instalar una Remock Lockey Pro?

Casi todos los modelos de cerraduras eléctricas nos ofrecen formas muy sencillas para instalarlas. Las Remock Lockey y Remock Lockey Pro no se quedan atrás ofreciendo la oportunidad de instalarlas fácilmente en una puerta mediante tornillos. Este proceso de instalación no te llevará mas de 10 minutos, por lo que hacerlo tu mismo valdrá totalmente la pena en vez de pagar profesionales caros que hagan este simple trabajo por ti. A continuación te mostramos en tan solo unos pasos a como instalar una Remock Lockey.

  1. Elige el lugar en donde planeas instalar la Remock Lockey. Generalmente se instala en la puerta principal del sitio. Sin embargo si deseas reforzar la seguridad de una habitación u oficina puedes instalarla aquí. Recuerda que la cerradura debe instalarse desde el interior de la casa, oficina o habitación.
  2. Pon la cerradura junto a la placa de fijación en el lado de la puerta en donde quieres instalarla. Una vez hecho esto, deja la placa de fijación puesta en la puerta y marca el lugar con un lápiz.
  3. Marca el lugar en donde van los agujeros de los tornillos y quita la placa de fijación. Utiliza un taladro con broca delgada para abrir los huecos. Recuerda que el agujero no debe atravesar completamente la puerta si no que debe de tener el espacio suficiente para que el tornillo entre completamente sin que atraviese esta.
  4. Una vez hechos los agujeros puedes poner la placa de fijación con los tornillos que vienen dentro del paquete de instalación.
  5. Después de fijar la placa de fijación debes de poner la cerradura eléctrica con los tornillos específicos para este fin.
  6. Una vez instalada la cerradura y la placa de fijación solamente queda instalar la placa de cierre que va puesta en el marco de la puerta. Asegúrate de que la placa de fijación quede bien alineada con la cerradura. Este paso es muy importante para que todo funcione a la perfección. Si es necesario, realiza un hundimiento en el metal o madera para que la placa de fijación quede perfectamente alineada con la cerradura, una vez hecho esto, realiza los agujeros con un taladro y atornillala.
  7. ¡Y ya has instalado tu cerradura! Como vez, es un proceso muy sencillo que no te tomará mas de 10 minutos en realizarlo.

 

Nuestra opinión sobre Remock Lockey

Remock Lockey a logrado innovar y ha sido uno de los referentes en el mercado de las cerraduras eléctricas, ofreciendo siempre muy buenos precios, calidad y sobre todo seguridad. Gracias a la tecnología que han desarrollado nos ofrece distintos métodos de desbloqueo de las cerraduras, siempre con la seguridad de que nunca va a poder ser hackeada fácilmente gracias a su sistema de encriptación de datos que no permite que ninguna llave pueda ser duplicada.

Como profesionales del sector, usamos las Remock Lockey Pro sin pensarlo dos veces ya que siempre logra satisfacer nuestras necesidades y las de nuestros clientes a un precio mucho más económico a las de otras cerraduras que podemos ver en el mercado actual.

 

Cada producto y enlace de Amazon que vez en nuestro sitio web se actualiza todos los días.

Deja un comentario