Cerraduras Tesa | Guía de compra

cerraduras tesa

TESA Assa Abloy es la compañía española de cerraduras mas grande del país. Ha logrado tal crecimiento gracias a la tecnología y productos de excelente calidad que ofrece. Además de cerraduras convencionales y eléctricas también cuenta con una gran variedad de productos como cilindros, pomos, manillas y mucho más. En esta nueva guía te presentaremos las mejores cerraduras eléctricas Tesa que esta compañía ofrece hoy en día.

También te puede interesar:

 

Cerraduras Tesa

 

Cerraduras eléctricas Tesa

Hasta ahora la firma Tesa solo ha lanzado un modelo de cerradura electrónica, La Tesa ENTR. 

Esta cerradura ha logrado revolucionar este mercado ya que cuenta con muchas funcionalidades que no se pueden encontrar en otras marcas y modelos como por ejemplo:

  • Cuenta con un sensor biometrico que permite desbloquear la puerta mediante huella digital. ¡Una completa pasada!
  • Posibilidad de registrar hasta 16 mandos a distancia.
  • Desbloqueo mediante aplicación para Android y IOS.
  • Desbloqueo mediante PIN.

Contamos con una excelente guía y review de esta cerradura Tesa.

Cerradura Eléctrica Inteligente Tesa ENTR
43 Opiniones
Cerradura Eléctrica Inteligente Tesa ENTR
Compra la cerradura TESA que ha logrado revolucionar al mercado en los últimos años. Recibela en menos de 24 horas en la puerta de tu casa.

 

A pesar de que este sea el único modelo de cerradura electrónica que ha lanzado Tesa, esta a logrado satisfacer todas las necesidades del mercado ya que sus funcionalidades son más que suficientes para la mayoría de hogares u oficinas.

 

Cerraduras convencionales TESA

Tesa también nos ofrece muchos modelos de cerraduras convencionales las cuales en su mayoría, cuentan con sistemas anti-bumping y anti-ganzúas. Aunque estás pueden llegar a ser un poco más caras que las cerraduras genéricas, la seguridad y confianza que nos brindan demuestran que la calidad no tiene precio.

Además, Tesa también tiene a la venta cilindros de alta seguridad que pueden instalarse en puertas de madera y metal. Estos cuentan con los más altos estándares de calidad que, además de ofrecer protección bumping y ganzúas, también cuentan con sistemas de seguridad anti extracción y rotura. Las llaves de éstos cilindros son patentadas por lo que si quieres sacar una copia tendrás que ir a un centro autorizado Tesa Assa Abloy, esto para muchas personas puede ser un inconveniente ya que estas copias suelen ser un poco más caras que las llaves genéricas, sin embargo, al ser patentadas, permiten que el cilindro y cerradura sean imposibles de abrir de otra forma.

 

Nuestra opinión sobre TESA Assa Abloy

A pesar de que Tesa ofrezca fantásticos productos también cuenta con algunas desventajas de las que sus competidores sacan partida. Por ejemplo, los precios de sus cerraduras eléctricas llegan a ser mucho más elevados que los de su competencia, resultando un problema para el bolsillo de cualquier persona. Además, cuando compras una cerradura convencional Tesa esta vendrá con algunas llaves, sin embargo, si quieres duplicarlas tendrás que ir a un centro autorizado de Tesa y pagar un costo mucho mas elevado al de una llave normal ya que estas cuentan con patente.

Sin embargo, sus productos cuentan con una calidad y funcionalidades excepcionales que muchas personas querrán pagar para reforzar muchisimo mas la seguridad de su hogar u oficina.

 

Cada producto y enlace de Amazon que vez en nuestro sitio web se actualiza todos los días.

Deja un comentario