Los 5 mejores videoporteros con WiFi | Mega guía de compra

¿Deseas aumentar la seguridad de tu hogar, empresa u oficina? Pues con un videoportero con WiFi podrás saber en todo momento quien está en la puerta de tu casa o negocio y podrás controlar totalmente el acceso a esta. En esta nueva mega guía analizaremos los mejores y más valorados vídeo porteros inalámbricos y remotos del mercado actual. Ponte cómodo ya que conocerás todo lo necesario para elegir el mejor el mejor videoportero WiFi que se acomode a tus necesidades y presupuesto 🔥.

videoportero con wifi

 

Los video porteros con WiFi más vendidos 🌟

 
⭐ Producto estrella
💶
Mejor precio

👌🏻
Más popular
  
Vídeo porteroRing Video Doorbell 2 + Chime + Extra...TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP...Kit de Timbre Digital con cámara...Timbre Inalámbrico Video WiFi, 166° HD...KKmoon 7' TFT Color Videoportero...
ModeloRing Video Doorbell 2Tmezon MZ-IPFluoreon de 7 pulgadasHixonKKmoon 7 TFT
Calidad de imagen1080p HD720p HD1080p HD720p HD720p HD
Campo de visión160°100°180°166°92°
Tamaño monitorMonitoreo mediante móviles7" y 10"7"Monitoreo mediante móviles7"
Recomendado paraHogares y oficinasApartamentos, oficinas y complejos residenciales.Hogares, apartamentos y oficinasHogares y oficinasHogares, apartamentos, oficinas y complejos.
Visión nocturna
Detección de movimientox
Batería recargablexxx
Uso en dispositivos móvilesxx
Conexión Wifixx
Opiniones
Popularidad Opiniones Opiniones Opiniones Opiniones Opiniones
¿Envío rápido?
ComprarVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Ánalisis

 

A continuación analizamos detalladamente cada uno de los videoporteros inalámbricos que están en la tabla anterior. Los organizamos de tal forma que, de acuerdo a nuestro criterio, los primeros están mejor valorados y tienen características más avanzadas y mejores.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 FLOUREON Videoportero Timbre Interphone... FLOUREON Videoportero Timbre Interphone... No hay valoraciones 73,99 EUR
2 OWSOO Videoportero Cableado Timbre... OWSOO Videoportero Cableado Timbre... No hay valoraciones 69,99 EUR
3 Bticino - Manos libres dúplex kit de... Bticino - Manos libres dúplex kit de... No hay valoraciones 171,25 EUR
4 Videoportero Legrand con dos hilos de... Videoportero Legrand con dos hilos de... No hay valoraciones 213,04 EUR
5 TILVIEW timbre de video, videoportero... TILVIEW timbre de video, videoportero... No hay valoraciones 149,99 EUR

 

Videoportero Wifi Ring Video Doorbell 2

Ring Video Doorbell 2

Comprar ahora

El Ring Video Doorbell 2 es uno de los videoporteros wifi con la más alta tecnología que puedas encontrar hoy en día. Su diseño es muy moderno, logrando elegancia en cualquier lugar en donde se instale.

Su cámara de alta resolución de 1080p cuenta con un rango de visión de 160°.

Este vídeo portero se alimenta tanto de energía eléctrica directa como de batería recargable (la carga puede durar hasta un mes de uso) por lo que podrás ahorrarte mucho tiempo y dinero en la instalación ya que la podrás hacer tu mismo.

La Video Doorbell 2 funciona con WiFi, tan solo tendrás que sincronizarlo con el router de tu hogar u oficina y ya podrá funcionar sin problemas.

Además de esto, tiene una funcionalidad que nos parece una total pasada, podrás conectarlo con Alexa o Google Home, logrando controlarlo con tan solo decir unas cuantas palabras, ¡Ahora tu casa será totalmente inteligente!

Para visualizar lo que se está transmitiendo por la cámara tan solo tendrás que instalar la App Ring en tu dispositivo móvil Android o IOS, además de también poder instalarla en computador.

Desde esta podrás ver directamente lo que se está transmitiendo en la cámara, además, cada vez que alguien se acerque a la puerta, recibirás una notificación en tu móvil, algo fantástico de esto es que no será necesario toquen el timbre ya que este videoportero cuenta con detección de movimiento y se te avisará, sin embargo, no queremos que cada vez que un vecino o un gato se acerque se nos avise, es por esto que podrás configurar desde la app el rango de detección de movimiento y el horario en el que este funciona, además de también poder conectar distintos usuarios los cuales tendrán acceso a lo que se esté transmitiendo en la cámara en tiempo real.

También puedes elegir si deseas grabar cada vez que alguien toque a la puerta, gracias a esto podrás saber quien te ha visitado cuando no estés.

Este videoportero barato trae consigo dos carcasas de color negro y gris las cuales son intercambiables y podrás ajustar perfectamente de acuerdo al color y ambiente en donde desees instalarlo. Además gracias al micrófono podrás hablar directamente con las personas a la vez que las miras desde tu móvil o PC, tan solo tendrás que enchufarlo al toma de corriente del timbre y listo.

Algo que destaca muchísimo de la Doorbell 2 es que el fabricante te da un seguro antirrobo al momento de comprarlo, esto es algo que no encontrarás en ningún otro videoportero ya que te cubrirá cualquier caso de robo.

En el paquete encontrarás lo siguiente:

  • Vídeo portero con cámara FULL HD de 1080p.
  • Batería recargable.
  • Micrófono.
  • Placa base de instalación.
  • Dos carcasas gris y negra.
  • Adhesivo de seguridad que te permitirá reforzar la instalación de tornillos.
  • Todas las herramientas necesarias para poder realizar una instalación completa y segura.
  • Y como no, la guía de usuario (la cual muchas veces no es necesaria ya que la instalación es sencilla y la interfaz muy intuitiva).

Además, desde los enlaces de Amazon que te mostramos podrás adquirir este vídeo portero, el micrófono y la batería recargable a un precio de promoción.

Garantía

Al momento de comprar este vídeo portero inalámbrico Wifi adquirirás una garantía de 2 años que cubrirá cualquier defecto de fabricación, además recuerda que obtendrás un seguro que te cubrirá del robo del videoportero siempre y cuando el hurto se pueda demostrar mediante las misma grabaciones del mismo.

Instalación

Puedes optar por dos formas de instalación, una que es la mas sencilla que es usando la batería recargable, tan solo tendrás que atornillar el vídeo portero a la placa base que instalarás directamente en la pared, de esta forma no tendrás que lidiar con cables de energía y solo tendrás que preocuparte de recargar la batería al menos una vez al mes.

La otra forma y más ardua es mediante cableado, en esta tendrás que retirar el timbre que ya está instalado en tu hogar u oficina y usar el los cables de energía de este para conectarlos directamente en el vídeo portero.

Este método es un poco más complicado y recomendamos que lo haga un electricista para evitar accidentes.

Cualquiera de los dos métodos es valido, sin embargo, la mayoría de personas optan por el primero gracias a su facilidad y tiempo de instalación.

 

Ventajas

  • Completamente inalámbrico gracias a su conexión a Wifi.
  • Cámara HD de 1080p.
  • Micrófono con sonido de alta calidad.
  • Control total mediante app en dispostivos moviles y PC.
  • Dos métodos de instalación.
  • Batería recargable con un mes de duración.
  • Notificación en tu dispositivo cada vez que alguien toque la puerta, además de poder grabar cada visita.
  • Posibilidad de sincronizar con Alexa.
  • Seguro antirrobo.
  • Visión de 160°.
  • No hay necesidad de que toquen a la puerta ya que detectará cuando alguien se acerque a esta.
  • Posibilidad de controlarlo desde cualquier lugar en donde estés.

Desventajas

  • Sinceramente no encontramos ninguna desventaja en este fantástico vídeo portero, quizás tan solo el precio pueda ser un poco elevado para algunos presupuestos.
🔥 Ring Video Doorbell 2 🤘
Consigue el Ring Video Doorbell 2 junto al micrófono y a la batería recargable a un precio SUPER ESPECIAL solo por HOY
¡Importante!
Recuerda que ningún vídeo portero que compres traerá incluida una cerradura a control remoto, por lo que tendrás que comprar una aparte. De vez en cuando podrás conseguir descuentos cuando compres un videoportero y una cerradura juntos. En nuestra web encontrarás guías y reseñas de las mejores cerraduras en la actualidad.

 

Videoportero inalámbrico Wifi Tmezon MZ-IP

videoportero inalambrico

Comprar ahora

El videoportero inalámbrico Wifi Tmezon MZ-IP viene disponible con monitores LCD de 7″ y 10″ pulgadas que te ofrecerán una calidad de vídeo fantástica.

Su cámara transmite totalmente en HD y cuenta con un ángulo de visión de 100 grados además de ofrecer la mejor visión nocturna que puedas encontrar, esta también cuenta con sensor de infrarrojo el cual detectará cuando alguien se acerqué y comenzará a transmitir y grabar en el monitor automáticamente.

Los materiales en los que está fabricado el Tmezon MZ-IP son de la más alta calidad capaces de soportar la intemperie, lluvia, polvo y cualquier daño provocado que pueda ocurrir.

La pieza exterior de este vídeo portero cuenta con la cámara, micrófono y altavoz de muy alta calidad de sonido por lo que podrás ver, hablar y escuchar a los visitantes sin la necesidad de moverte de donde estés, con la posibilidad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo gracias a que podrás descargar la app en tu dispositivo móvil, ya sea Android o IOS, desde esta podrás controlar todas las configuraciones tanto de la cámara, micrófono y monitor con funcionalidades como la grabación de vídeo (los cuales se guardarán en una micro tarjeta SD que insertes en la cámara), monitoreo, cambio de contraste del monitor y mucho más.

Lo que trae consigo:

El paquete base de este vídeo portero trae incluido:

  • Monitor de 7 ó 10 pulgadas (depende de como lo pidas).
  • Cámara FULL HD con micrófono y altavoz incorporados.
  • Todo lo necesario para una rápida y correcta instalación.
  • Guía de usuario e instalación.

Sin embargo, cuando lo compras por Amazon podrás elegir entre un monitor de 7 o 10 pulgadas, además de más cantidad de timbres.

Podrás sincronizar un máximo de 4 monitores y 2 timbres, esto es fantástico para instalaciones o edificios en donde haya más de una puerta principal.

Es gracias a todas estás fantásticas funcionalidades que es muy común ver este timbre con cámara en complejos de edificios, unidades residenciales y oficinas de gran dimensión, sin embargo, también es frecuente verlo en hogares gracias a su modelo domestico y precio tan asequible.

Recuerda que los vídeo porteros que encuentres en el mercado no traerán consigo una cerradura eléctrica que puedas controlar a distancia, sin embargo, el Tmezon MZ-IP cuenta con la característica de que lo puedes conectar con cualquier cerradura de este tipo, te recomendamos la TESA Entr con la juntos lograrán una sinergia perfecta.

Instalación

A pesar de que este vídeo portero sea inalámbrico y cuente con conexión Wifi, tendrás que usar cableado en su instalación.

Sin embargo, la instalación es más sencilla de lo que parece ya que tan solo tendrás que retirar el timbre de la puerta que ya esté instalado y con el mismo cableado de este podrás alimentar de energía al vídeo portero, este es un proceso sencillo ya que tan solo es juntar un par de cables de energía, sin embargo, te recomendamos que si no cuentas con conocimientos en esto contrates a un electricista que analice correctamente el voltaje, este no te cobrará demasiado y no tardará mas de 20 minutos.

Una vez alimentado de corriente, podrás proceder a encenderlo y conectarlo al router mas cercano, además de sincronizarlo con el monitor y tus dispositivos móviles.

 

Ventajas

  • Cámara Full HD con grabación automática y detección de movimiento.
  • Conexión Wifi.
  • Posibilidad de sincronizarlo con dispositivos móviles.
  • Altavoz y micrófono de alta calidad de sonido.
  • Completamente resistente a la intemperie, lluvia y daños provocados.
  • Posibilidad de sincronizarlo con hasta 4 monitores y en cualquier dispositivo móvil el cual tenga instalada la app, logrando monitorear la cámara desde cualquier sitio del mundo.
  • Visión de 100°.
  • Bajo consumo de energía.

Desventajas

  • Incompatibilidad con dispositivos como Alexa o Google Assistant.
  • No trae consigo batería recargable por lo que tendrás que instalarlo mediante cableado.
  • Su rango de visión de 100° es mas estrecho si lo comparamos con otros modelos que ofrecen hasta 160°.
Tmezon MZ-IP 🌟 Promoción Solo Por HOY 🔥
Configura tu compra en Amazon, tendrás la posibilidad de elegir la cantidad de timbres con cámara y monitores que deseas, además del tamaño del monitor.

 

Floueron 7 con visión nocturna

videoporteros wifi

Comprar ahora

La Floueron de 7 pulgadas es uno de los vídeo porteros y timbre con cámara más vendidos y valorados en Amazon.

Su increíble precio permite que casi cualquier persona pueda acceder a sus fantásticas funcionalidades y características. Su cámara FULL HD trae consigo incorporada la función de visión nocturna que te ofrecerá imágenes completamente nítidas todo el tiempo.

Desde su pantalla LCD de alta resolución podrás ver y hablar con las personas que se encuentren en la puerta en donde esté instalada la cámara, logrando la comodidad de no tener que ir a ver quien está tocando el timbre.

Su diseño moderno e interfaz intuitiva le darán a tu hogar u oficina la seguridad y facilidad de uso que necesitas. La instalación es fácil y rápida la cual puedes realizar tu mismo gracias a la sencilla guía que trae consigo.

Es capaz de resistir temperaturas extremas desde -20 hasta los 50 grados Celsius, siendo capaz de funcionar perfectamente en casi cualquier lugar del planeta, además, los materiales con los que está fabricado cuentan con la más alta resistencia y durabilidad, pudiendo resistir a la intemperie, polvo y agua.

Cuando compras este vídeo portero traerá consigo:

  • Pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución.
  • Cámara FUll HD con visión nocturna.
  • Placa de seguridad para instalar la cámara.
  • 1 adaptador DC de 15 voltios.
  • Cables necesarios para el correcto funcionamiento y alimentación.
  • Guía de instalación y manual de usuario.

El consumo de energía de este timbre con cámara es muy bajo por lo que no tendrás que preocuparte por incrementos en la factura, recuerda que la fuente de alimentación va conectada directamente a un toma ya que este vídeo portero no cuenta con batería recargable. La pantalla LCD que se instala en el interior del hogar u oficina es completamente configurable permitiendo cambiar su contraste, brillo y tono de los colores, además podrás elegir hasta 16 timbres diferentes.

Algo que cabe recalcar es que la mayoría de videoporteros no traen consigo una cerradura digital, por lo que tendrás que comprar una aparte para que puedas tener control a distancia de la puerta sin la necesidad de pararte a abrirla, en nuestra web puedes encontrar distintas reseñas de cerraduras con precios muy económicos.

Ventajas

  • 💰 La mejor relación calidad/precio que puedas encontrar.
  • Cámara en alta resolución con visión nocturna.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Bajo consumo de energía.
  • Fabricada en materiales resistentes que soportan temperaturas extremas, polvo, intemperie y lluvia.
  • Podrás ver y escuchar a las personas desde el monitor de forma remota.
  • Visión de casi 180 grados.

Desventajas

  • No es inalámbrica por lo que la sincronización con el monitor la tendrás que realizar mediante cables (esto no es una desventaja, sin embargo, el tiempo de instalación será un poco más largo).
👌 Videoportero inalámbrico FLOUREON 7 ❤
Encuentralo hoy en Amazon a un precio espectacular y recíbela en menos de 24 horas en la puerta de tu casa.

 

Videoportero barato Hixon

videoportero barato

Comprar ahora

Este vídeo portero de la marca Hixon cuenta con una cámara HD de 720p de resolución, conexión Wifi, detección automática de visitas cuando esta se acerca a la puerta, pilas recargables, entre muchas ventajas más.

Es completamente inalámbrico ya que gracias a su bateía y Wifi no tendrás que preocuparte por tener que utilizar cableado eléctrico ya que tan solo tendrás que instalar en la puerta la unidad externa del vídeo portero y listo.

Como vez, este modelo de video portero no trae consigo un monitor, solamente viene la unidad exterior que consta del timbre, cámara, micrófono y altavoz.

Y es que para que un monitor si con la conexión Wifi tiene incorporada este timbre con cámara tienes la ventaja de poder sincronizarlo en un dispositivos móvil Android o IOS.

Su cámara graba en HD con una resolución máxima de 720p la cual es más que suficiente, además, gracias a su sensor infrarrojo esta podrá detectar a todas las visitas sin la necesidad de que éstas toquen al timbre o puerta.

Cuenta con visión nocturna que nunca puede faltar.

El paquete cuando lo compras solo por Amazon trae consigo:

  • Timbre exterior el cual tiene incorporados la cámara, altavoz y micrófono.
  • Pilas recargables.
  • Tornillos y herramientas para una fácil y rápida instalación.
  • Guía de usuario.

Gracias al Wifi incorporado y a la app para dispositivos móviles recibirás una notificación cada vez que una visita llegue a la puerta, la cámara comenzará a transmitir y podrás hablar y escuchar a la persona que está afuera.

Además este vídeo portero trae consigo una memoria de 16 GB la cual podrás usar para almacenar automáticamente lo que transmite la cámara.

Garantía

Hixon te ofrece una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de fabricación, además de un tiempo de devolución de un 30 días si no estás a gusto con el producto.

Instalación

Este es uno de los vídeo porteros más fáciles de instalar que puedas encontrar en el mercado. Olvídate de los cables eléctricos ya que gracias a la batería recargable y Wifi que tiene este ya podrás prescindir de ellos.

Tu mismo podrás instalar la unidad externa en la puerta principal en menos de 5 minutos, la instalación se realiza mediante tornillos los cuales van en la pared.

Te recomendamos usar un taladro y chazos para asegurarte de que quedé mucho más sujeto el timbre.

 

Ventajas

  • Cámara HD de 720p.
  • Rango de visión de 166 grados.
  • Visión nocturna.
  • Completamente inalámbrico.
  • Pilas recargables.
  • Fabricado en aluminio de muy alta calidad.
  • Fácil y rápida instalación ya que no tendrás que usar ni un solo cable.
  • Podrás monitorearlo desde cualquier dispositivo móvil.
  • 12 meses de garantía.
  • Almacenamiento de vídeo en la nube y en memoria.

Desventajas

  • Sus pilas recargables pueden llegar a durar menos que una batería.
  • Lo siguiente puede que no sea una desventaja, sin embargo muchas veces hace -falta- ya que no cuenta con un monitor interior que esté fijo y que transmita automáticamente cada visita. A pesar de esto, podemos usar nuestros dispositivos móviles para monitear la cámara.
😀 Hixon Wifi con visión nocturna ⭐
Vídeo portero completamente inalámbrico y con batería recargable. No tardarás mas de 15 minutos en instalarlo.

 

Timbre con cámara KKmoon 7 pulgadasTFT

Timbres con cámara

Comprar ahora

Si buscas un vídeo portero a un muy bajo precio y con todas las funcionalidades que todo hogar necesita este es para ti. Cuenta con una pantalla con una pantalla LCD de alta resolución de 7 pulgadas.

Su cámara Full HD tiene un ángulo de visión de 92°, además de las características de visión nocturna y de sensor infrarrojo con el cual no hay necesidad de tocar el timbre ya que este detectará cuando una persona se acerque. 

Este vídeo portero no cuenta con conexión Wifi ni inalámbrica, por lo que tendrás que usar cableado para la alimentación de energía. La unidad exterior del videoportero cuenta en su parte superior con una pieza que lo protege de la lluvia.

En la parte posterior de la unidad exterior, además de tener sus entradas de energía, también cuenta con una entrada especial con la que podrás conectar las cerraduras eléctricas que ya estén instaladas en la puerta.

El vídeo portero trae consigo:

  • Unidad interior la cual consta del monitor.
  • Unidad exterior la cual cuenta con la cámara, micrófono y altavoz.
  • Cables y manual de instalación

Como profesionales de la seguridad del hogar hemos pasado por todos los modelos y marcas de videoporteros que se encuentran actualmente en el mercado.

Podemos decir que este videoportero KKmoon de 7 pulgadas es una de las opciones mas apetecidas por los hogares y oficinas ya que, a pesar de no contar con ciertas funcionalidades como pueden ser una conexión Wifi o batería recargable, las características que trae consigo son mucho más que suficientes para las necesidades de seguridad que se requieren en el hogar.

Además, su fantástico precio ( y más si lo compras por Amazon ), es demasiado bajo, logrando que todo hogar pueda comprar uno.

Instalación

Como este vídeo portero no cuenta con batería recargable ni con conexión Wifi, la instalación tendrá que realizarse mediante cableado.

Para esto tendrás que desconectar el timbre que viene por defecto en la puerta principal y utilizar el cableado eléctrico de este para alimentarlo de energía.

Además de tener que usar otro cable para conectarlo al monitor.

 

Ventajas

  • Cámara HD con visión nocturna.
  • Micrófono y altavoz en su unidad exterior.
  • Impermeable y fabricado en materiales de alta calidad.
  • Detección cuando se acerca una persona al a puerta.
  • Hasta 16 tonos de timbre diferentes.
  • Bajo consumo de energía.

Desventajas

  • No cuenta con Wifi y no se podrá sincronizar con un dispositivo móvil.
  • Rango de visión estrecha de 92 grados.
  • No cuenta con batería recargable.
😎 Timbre con cámara KKmoon 7 TFT 💥
Este vídeo portero es uno de lo más comprados por los hogares gracias a su bajo precio y funcionalidades que le darán casa la seguridad suficiente.

 

¿Donde comprar vídeo porteros?

videoportero fermax wifi

Cómo has visto, en el mercado hay una gran variedad y modelos de vídeo porteros de distintas marcas, cada uno con funcionalidades y precios diferentes.

Es por esto que a la hora de comprar un videoportero podemos tardar horas analizando e informándonos en cual es el mejor y en cual ahorraremos más dinero.

Es por esto que hemos creado CerradurasElectricas10.Com. Una web que a pesar de no ser una tienda virtual, es un portal de información en donde encuentras reseñas, análisis y mega guías de compras como esta.

Y precisamente para esto es que creamos nuestro sitio web, para ahorrarte horas de análisis en decidir cual es la mejor.

Como vez en esta mega guía, encontrarás enlaces y productos de Amazon, nuestra función como creadores de contenido es entregarte información de valor y a cambio, recibimos una pequeña comisión cada vez que una persona compra desde un producto que nosotros hemos recomendado.

A diferencia de las tiendas físicas, en nuestra web te informamos y mostramos directamente las ventajas que tiene cada producto, no trataremos de convencer en comprar un producto en el cual se tenga mayor margen de ganancia, algo que puede pasar en ese tipo de tiendas.

 

Tipos de timbres con cámara

Debido a la creciente tasa de delincuencia, se ha vuelvo una completa necesidad reforzar la seguridad del hogar.

Propiedades como casas, apartamentos y negocios son objetivos fáciles para los ladrones, no solo cuando se dejan desatendidos sino también cuando hay personas que ocupan el espacio.

Mientras que las cámaras de seguridad brindan un medio eficaz para vigilar sus instalaciones. Los videoporteros, por otro lado, ayudan a restringir o controlar las personas que obtienen acceso a tu propiedad.

Un vídeo portero es un dispositivo de comunicación instalado principalmente en la puertas y portones principales. Notifica al propietario del apartamento la llegada de una visita.

Por lo tanto, si hay alguien que no quieres atender o dejar entrar, puedes negarle el permiso de forma remota y mantenerlo fuera de la instalación.

El primer paso hacia la instalación del sistema de intercomunicación de apartamentos es comprender los diferentes tipos de sistemas de intercomunicación en el mercado.

Este artículo le ofrece un resumen de los diferentes tipos, sus características y requisitos de instalación.

Existen tres tipos de vídeo porteros:

Con sistemas cableados

También llamados vídeo porteros cableados, este tipo se instala a lo largo de una red de cables conectados al circuito eléctrico principal y al monitor.

Es una opción ideal si tu casa o apartamento aún está en construcción, ya que el cableado puede enhebrarse sin problemas.

La instalación posterior a la construcción puede requerir que taladre un número interminable de agujeros e incluso rompa la pared en algunos lugares para insertar los cables.

En comparación, los sistemas de intercomunicación por cable cuentan con la más alta calidad de señal de transmisión, tanto sonora como visual.

Esto se debe a que no se ve afectado por interferencias. Además, puede aumentar aún más la calidad de la señal utilizando un cable de buena calidad.

Los precios de los videoporteros cableados suelen ser un poco más elevados que los de los de sistema inalámbrico.

Con sistemas inalámbricos

Estos sistemas de intercomunicación son para propietarios de apartamentos que no pueden soportar ver los cables que atraviesan sus paredes.

El dispositivo transmite señales de intercomunicador utilizando frecuencias de radio. Hay muchas características por las que son los tipos de intercomunicadores más apetecidos.

Es tan bueno como un sistema con cable en comparación con las señales de audio y vídeo. Al contrario de lo que muchos podrían esperar, es el tipo de videoportero más barato; Esto se debe a que no requiere ningún cableado adicional o configuración especial.

La instalación del sistema del videoportero inalámbrico implica desempacar la caja, colocarla donde se desee y encenderla (insertar baterías) para que esté lista para su uso. Es tan fácil como eso.

Un modelo con un receptor portátil aumenta la comodidad de uso; le permite usar el intercomunicador desde cualquier lugar. El único inconveniente importante con este sistema es la interferencia; La calidad de las señales transmitidas depende de la distancia entre la cámara y el router más cercano.

 

 

Cada producto y enlace de Amazon que vez en nuestro sitio web se actualiza todos los días.

Deja un comentario